Naruto Game V:1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Game V:1.0

BiEnVeNiDo NaRuToGaMe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Visita del Amekage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Radex
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 49
rango : Mizukage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 2000
Puntos de chakra: 2500

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:42 am

Al salir de la oficina, despues de caminar un tiempo llegamos hasta la plaza; lastima que el dia estaba nublado
Radex: Perdona si te incomoda la neblina Smile , yo ya estoy acostumbrado a esto
Volver arriba Ir abajo
Robin
Amekage
Amekage
Robin


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
rango : Amekage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 100
Puntos de chakra: 250

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:46 am

-Pues en mi aldea si un dia no lluebe es muy raro. Depende de las aldeas. No me molesta esta neblina.
Despues de eso empezamos a caminar por la plaza.
Y le digo:
-Bueno es hora de hablar.
-Cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Radex
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 49
rango : Mizukage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 2000
Puntos de chakra: 2500

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:53 am

Radex: Bueno con la alianza pretendo que desde el principio este todo claro, no me refiero a que si no aceptas la alianza estaremos en guerra ni mucho menos, solo quiero saber con quienes puedo contar; principalmente elegi a tu aldea porque estaba cerca de la mia, que en caso de emergencia podria sevir mucho y porque no me convendria tenerte de enemiga Smile
Volver arriba Ir abajo
Robin
Amekage
Amekage
Robin


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
rango : Amekage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 100
Puntos de chakra: 250

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:56 am

OFF:
cito:
porque no me convendria tenerte de enemiga

Enemigo!!!

ON:

-Mmm... si la verdad, tu eras la aldea mas cercana.
-Por ahora si acepto el trato, pero por ahora aun no me dijiste ninguna informacion sobre el trato.
-cuenta algo.
Volver arriba Ir abajo
Radex
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 49
rango : Mizukage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 2000
Puntos de chakra: 2500

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:11 am

Radex: Ahora no tengo los papeles aqui pero el trato vendria a ser mas o menos así:
-En caso de alguna emergencia o ataque de akatsuki o hebi, se respondera inmediatamente con lo que sea necesario
-En tiempos de guerras (esperemos que nunca lleguen) abra que ayudar cuando cualquiera de las dos aldeas es atacadas o cuando se ataca a otra aldea
-Cada un liderara en su aldea como le paresca aunque se pueden intercambiar opiniones
-Antes de entrar en guerra con alguna aldea se debera consultar entre ambas aldeas
-Las aldeas en guerras seran las mismas para las 2 aldeas
Ahora no me acuerdo muy bien si hay otra pero eso vendria a ser el trato principal cada aldea le cuida la espalda a la otra. Asi que, que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Robin
Amekage
Amekage
Robin


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
rango : Amekage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 100
Puntos de chakra: 250

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:19 am

yo tambien tengo cosas que decir.
-Los ninjas de ambas aldea podrna visitar las dos aldea, para lo que quieran libremnete, cad auno con el consentimiento de su kage.
-Ninguna de las dos aldeas aceptara exiliados de la otra, a no se rque no sean exiliados, si no enviados para vivir alli por lo que pueda surgir.
-Darnos mutuos rollos con las tecnicas de las aldeas, para fortalecer a los ninjas de anbas.
-En los examenes chunins, si un equipo de ame le toca contraun equipo de Kiri, nunca llegar a la muerte entre ellos, sino dejarlos debilitados.

-No se, mmm ... no s eme ocurre nada mas di tu algo.
Volver arriba Ir abajo
Radex
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 49
rango : Mizukage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 2000
Puntos de chakra: 2500

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:24 am

Radex:Asi esta bien a mi criterio, porque antes no vamos a comer algo parece que tiens ambre jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Robin
Amekage
Amekage
Robin


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
rango : Amekage
Barra de Respeto :
Visita del Amekage Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visita del Amekage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Datos Ninjas
Puntos de Vida: 100
Puntos de chakra: 250

Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:25 am

Acepto tu invitacion. Vamos^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita del Amekage Empty
MensajeTema: Re: Visita del Amekage   Visita del Amekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita del Amekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita del amekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Game V:1.0 :: Plaza-
Cambiar a: